Crean un mod que hace aún más difícil Dark Souls

Los jugadores tendrán que superar ciertos objetivos para subir de nivel

Dark Souls
 
 

En estos últimos años la saga Souls ha sido una de las más populares en el mundo de los videojuegos y eso ha sido en parte gracias a su gran dificultad. Todo jugador que haya disfrutado de alguno de los tres títulos de la saga ha tenido que emplearse a fondo para superar a los diferentes enemigos y ahora un mod aumentará aún más la dificultad de Dark Souls en PC.

El título original aún se sigue jugando gracias a la llegada de múltiples mods. En este caso la modificación que sufre el juego provoca que los jugadores solo puedan subir de nivel cuando completen ciertos objetivos, como evitar morir o recibir golpes.

El aumento de la dificultad no radica en una mejora de la inteligencia artificial de los enemigos, sino que los usuarios tendrán que superar diferentes retos para continuar con la progresión de su personaje. El creador del mod ha explicado que por ejemplo comenzaremos Dark Souls al nivel 1 son un arma de nivel muy bajo y sin armadura y hasta que no golpeemos tres veces a un enemigo no recibiremos un arma mejor.

Aquí os dejamos el enlace donde podéis descargar este mod. Os invitamos además a que si lo habéis jugado nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

La saga Souls no es un género de videojuegos


Contenido relacionado