El creador de Alice: Madness Returns remite a EA para la tercera parte
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de Alice: Madness Returns remite a EA para la tercera parte

Publicado:
Actualizado:
2

Está claro que los aficionados pueden ser demasiado insistentes con tal de ver sus sueños cumplidos, pero esta persistencia no siempre sienta bien a todo el mundo. Muchos son los jugadores que quedaron fascinados con American McGee's Alice y Alice: Madness Returns, pero American McGee, el conocido creativo por ser el creador de la Alicia del País de las Maravillas más siniestra de todas, ha utilizado su blog personal para dejar claro, de una vez por todas, que no es cosa suya que se desarrolle una tercera entrega de su franquicia.

"¿Dónde está Alicia 3? ¿Donde está el nuevo juego de Alicia? ¿Habrá un nuevo juego de Alicia?" son algunas de las preguntas a las que se enfrenta el diseñador día tras día a través de distintos canales, desde YouTube hasta Intagram pasando por Twitter, Facebook y LinkedIn. Así que, ha querido zanjar el tema para que los usuarios que utilicen los motores de búsqueda encuentren la respuesta antes de -siquiera- preguntarla.

Alice Madness Returns

"EA posee, controla y decide el destino de los derechos de Alice. Esto quiere decir que cualquier nuevo juego debe ser financiado, producido, publicado y distribuido por ellos" ha explicado. Además, también ha comentado que Electronic Arts (EA), tampoco le daría luz verde para desarrollar, financiar y publicar por su cuenta cualquier cosa que tenga relación con Alice.

Tampoco tiene ningún control sobre el merchandising ni sobre la toma de decisiones de su oscuro personaje. En resumidas cuentas, EA es la completa propietaria de los derechos de su franquicia. Pero, aunque no pueda influir en el desarrollo de una nueva parte, ha dejado claro que "RJ Berg y yo estaríamos encantados de ayudar en el diseño, la escritura y el desarrollo. Pero simplemente tenemos que esperar hasta que EA piense que es el momento adecuado para un nuevo juego".

No obstante, no todo es tan negro como parece, porque ha asegurado que "probablemente habrá un nuevo juego de Alice antes de que todos nosotros muramos" pero, solo pide a todos esos fervientes usuarios que dirijan sus peticiones y deseos a la compañía que tiene el verdadero poder de decisión sobre ello.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0