Fate/Extella: The Umbral Star tiene fecha de lanzamiento en Switch

Acción a raudales para los amantes del género hack'n'slash

Fate/Extella: The Umbral Star tiene fecha de lanzamiento en Switch
 

A finales del pasado mes de enero, Fate/Extella: The Umbra Star llegaba a PlayStation 4 y PlayStation Vita de la mano de BadLand Games en España. Ahora, el título de la saga Fate llegará también a Nintendo Switch en formato físico y será distribuido también por BadLand Games, quienes han cambiado su imagen corporativa y han anunciado el nacimiento de  BadLand Games Publishing hace muy poco.

Fate/Extella: The Umbral Star es el primer hack’n’slash de la saga que se enmarca dentro de este género, abandonado las clásicas novelas visuales. The Umbral Star reúne a los héroes favoritos de anteriores entregas y por primera vez se pueden controlar directamente por los jugadores. Además se introducen nuevos personajes y llega hasta un total de 16, divididos en tres equipos con tres tramas narrativas separadas y trece historias secundarias.

El título incluye voces originales en japonés y textos y subtítulos en inglés. La versión de Switch incluirá, además de los 35 DLC disponibles para las consolas de Sony, un descargable extra adicional centrado en el personaje de Nero y que se titulará Unshackled Bride.

Fate/Extella: The Umbral Star llegará a Nintendo Switch el próximo viernes 21 de julio.

 

 

 

 


Contenido relacionado