Ryan Reynolds confirma la aparición de Blind Al en Deadpool 2

Deadpool 2

Ryan Reynolds confirma la aparición de Blind Al en Deadpool 2

El actor ha realizado una nueva publicación en su perfil de Facebook

Ryan Reynolds confirma la aparición de Blind Al en Deadpool 2
 
 

El actor protagonista de “Deadpool 2″, Ryan Reynolds, nos tiene acostumbrados a mostrar fotos del set de rodaje de la nueva película de 20th Century Fox.  Esta vez a través de una publicación en su perfil personal de Facebook ha confirmado la aparición en esta secuela de uno de los personajes secundarios más populares: Blind Al.

En la imagen podemos ver Wade con el traje de Mercenario Bocazas, pero sin máscara, abrazado a Blind Al en el sofá de su casa, en la cual vivía durante los acontecimientos surgidos en la primera película. El siempre polémico Ryan Reynolds añadía la siguiente frase, “Pasando un nuevo día con esta preciosa mujer. Cada uno perdido en los oídos del otro. #BlindAl“.

La última vez que esta graciosa anciana apareció en Deadpool fue justo antes de la batalla final del primer film, donde el protagonista luchaba por salvar a Vanessa. Es de esperar que Blind Al continúe protagonizando las cómicas escenas que la caracterizan e incluso pueda llegar a interactuar con los nuevos mutantes que se incorporarán a la esperada secuela.

Brolin asegura que Deadpool 2 es incluso más divertida que la primera

Junio fue el mes elegido para comenzar el rodaje de la película más esperada del universo Marvel y desde hace unas semanas no paramos de recibir nuevas imágenes e información del film. Recordemos que en “Deadpool 2Wade Wilson colaborará con el resto de mutantes por lo que veremos ciertos personajes y escenarios conocidos. Aún queda esperar para el 1 de junio de 2018, fecha en la podremos volver a ver al divertido anti-héroe de nuevo en la gran pantalla.

Spent another day with this beautiful lady. Lost in each other's ears. #BlindAl

Publié par Ryan Reynolds sur lundi 17 juillet 2017





Contenido relacionado