Se suman cuatro nuevos títulos a la retrocompatibilidad de Xbox One

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Se suman cuatro nuevos títulos a la retrocompatibilidad de Xbox One

Microsoft sigue sumando títulos al catálogo de retrocompatibles

Se suman cuatro nuevos títulos a la retrocompatibilidad de Xbox One
 
 

Microsoft ha anunciado, a través de la cuenta oficial de twitter de Major Nelson, cuatro nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One. Los nuevos juegos que se unen al catálogo son Costume Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War y se suman a los últimos títulos añadidos como Super Street Fighter IV Arcade Edition o F1 2014.

De esta forma, Microsoft sigue ampliando el número de juegos retrocompatibles disponibles para los usuarios de Xbox One, superando ya los 300 títulos disponibles y siendo una de las características más importantes de la marca Xbox. Podéis visitar el listado completo y actualizado en el hilo de nuestro foro.

Otro servicio que debería promocionar y marcar la diferencia sería Xbox Game Pass, al que se podría llamar el “Netflix de los videojuegos” con un amplio catálogo de juegos disponibles por 9,99€ al mes. Un catálogo al que la compañía ya ha confirmado se irán añadiendo nuevos títulos a los más de 100 ya disponibles actualmente y que dispone de un período de prueba de 14 días al activar el servicio.

Xbox Game Pass debería ser un vende-consolas

 





Contenido relacionado