Ubisoft podría hacer algo similar a PlayerUnknown´s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Ubisoft podría hacer algo similar a PlayerUnknown´s Battlegrounds

Yves Guillemot habla de la posibilidad de incluir DLC´s de este tipo en sus futuros juegos

Ubisoft podría hacer algo similar a PlayerUnknown´s Battlegrounds
 

Que PlayerUnknown´s Battlegrounds es uno de los juegos más exitosos del momento no es ningún secreto. Y es que a buen seguro que mucho de las grandes compañías se están fijando en lo que Bluehole está haciendo con su título.

Pues bien, en la reunión de accionistas de hoy, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot ha mencionado que desde la compañía gala están viendo los progresos de Battlegrounds con mucho interés, y que posiblemente puedan hacer algo en esa misma línea en un futuro.

Al ser preguntado por el crecimiento que está teniendo el Battle Royale de Bluehole, Guillemot ha respondido que para el esto, más que una amenaza, es una oportunidad. Considera que Rainbow Six Siege y los otros FPS de Ubisoft lo están haciendo bien independientemente de Battlegrounds. Sin embargo, existen posibilidades de que Ubisoft haga algo de estas características. Battlegrounds está haciendo un magnifico trabajo. Aun así Rainbow Six Siege continúa creciendo, y el número de jugadores que lo juegan está aumentando, por lo que no consideramos que sea nuestra competencia directa. Pero sí que observamos lo que están haciendo y desde luego su tipo de juego es muy interesante. Posiblemente veáis algo similar en algún DLC que hagamos para nuestros juegos en el futuro.” ha comentado Guillemot.

Por lo tanto parece que Ubisoft, aunque todavía no ha anunciado nada, parece que sí que puede estar tomando ideas de Battlegrounds. Y es que para ser sinceros, es un tipo de gameplay que podría encajar bastante con la compañía gala y desde luego no nos sorprenderíamos si no tardasen en anunciar algo en esta línea.

PlayerUnknown´s Battlegrounds está todavía en fase de early access y ha visto retrasada su salida al último cuarto de este mismo año. Durante el E3 se reveló que el juego saldrá también para Xbox One y que tendrá mejoras para Xbox One X.

El lanzamiento final de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha retrasado


Contenido relacionado