Un usuario completa la saga principal de Fallout en menos de 2 horas

Se quedan fuera del speedrun Fallout Tactics y Fallout: Brotherhood of Steel

Un usuario completa la saga principal de Fallout en menos de 2 horas
 
 

La saga Fallout es una de las más queridas por muchos fans de la industria de los videojuegos y, aunque la gran mayoría de los juegos que la componen son grandes obras diseñadas para robarnos decenas, si no centenas, de horas, hay quien ha logrado completar la saga en menos de dos horas. Ha sido el speedrunner tomatoanus quien ha logrado esta hazaña, consiguiendo así un nuevo récord mundial.

Ha sido a través de YouTube como tomatoanus ha compartido su logro, mostrando en un vídeo cómo consigue en un total de 2 horas y 6 segundos (de los cuales tan solo 1 hora, 37 minutos y 54 segundos son de juego) completar las entregas numeradas de la saga Fallout junto a New Vegas. Es decir, este speedrunner ha logrado superar Fallout 1, 2, 3, New Vegas y 4 en poco más de hora y media de juego. Se quedan fuera del juego spin-offs de la saga como son Fallout Tactics y Fallout: Brotherhood of Steel.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se nos muestra esta hazaña; además, a través de este enlace podéis comprobar por vosotros mismos que este speedrun logra batir un nuevo récord para colocarse como el mejor en esta categoría hasta la fecha.


Contenido relacionado