Walton Goggins se une al reparto de Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa

Walton Goggins se une al reparto de Ant-Man and the Wasp

Podremos disfrutar de la película en julio de 2018

Walton Goggins se une al reparto de Ant-Man and the Wasp
 

A pesar de que no hemos tenido noticias de “Ant-Man and the Wasp” en la D23 Expo, seguimos muy atentos ante cualquier novedad de la secuela de “Ant-Man” que volverá a ser dirigida por Peyton Reed. Este mismo sábado tendrá lugar la San Diego Comic Con 2017, donde estamos seguros que se desvelará nuevo material o información de esta producción, que será una de las que llegará a los cines el próximo año. Y últimamente no hacemos más que recibir noticias relativas al reparto y hoy, para no perder la costumbre, os venimos a traer una nueva confirmación.

Según nos confirma Deadline, el actor Walton Goggins se une oficialmente al reparto de “Ant-Man and the Wasp”. Goggins es conocido por sus papeles en películas como “Los Odiosos Ocho”,o “Django desencadenado” o en series como “The Shield” o “Sons of Anarchy”. El papel que tendrá en la película, como viene siendo costumbre, es desconocido, pero por sus rasgos faciales en la red ya apuntan a que podría dar vida a uno de los villanos de la cinta y es que ya tiene experiencia siendo antagonista. Ya comienzan a sonar nombres como Black Ant, lo cual sería interesante al ser el tercer Hombre Hormiga de los cómics, lo cual podría ser interesante, aunque tal vez lo reserven para un futuro. Otros nombres que se pueden leen son Taskmaster o Crossfire, pero todo esto son simples especulaciones.

¿Qué tipo de papel creéis que interpretará el actor? Marvel Studios está guardando cualquier detalle de esta película bajo llave y es de las películas que llegarán el próximo año que menos datos tenemos. Como os hemos dicho, es probable que en la San Diego Comic Con 2017 tengamos sorpresas y finalmente sepamos más de la película protagonizada por Paul Rudd junto a Evangeline Lilly en el papel de la Avispa. Os recordamos que “Ant-Man and the Wasp” llegará a los cines el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado