Cara Delevingne no volverá a ser Encantadora en Escuadrón Suicida 2

Cara Delevingne no volverá a ser Encantadora en Escuadrón Suicida 2
 

Cara Delevingne ha esfumado cualquier rumor que la situaba en la secuela de los villanos más icónicos de DC, “Escuadrón Suicida 2”. La actríz fue en la primera parte June Moone, Encantadora, la antagonista principal que se enfrentaría al grupo de Harley Quinn, Deadshot y compañía. Esta elección no contentó a muchos de los espectadores de la cinta dirigida por David Ayer. Teniendo a Jared Leto interpretando al Joker y con el arco del personaje de la Dr. Moone concluido, las dudas de si el personaje de Encantadora iba a continuar en el Universo Extendido de DC eran más que abundantes.

Resultado de imagen de enchantress

El año pasado significó la gran puesta en escena de los personajes de Detective Cómics con los estrenos de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. Las películas creadas por Zack Snyder y David Ayer respectivamente, consiguieron crear un aire de preocupación en los espectadores cuando lo que se buscaba era encender la mecha de un universo cinematográfico extendido. Los deseos de cambiar el rumbo llegaron a la productora americana y con ello, Ayer quedó apartado de la secuela, “Escuadrón Suicida 2”.

A la espera de concretar un director para la nueva cinta, ha sido Cara Delevingne, la modelo y actriz británica, la que ha arrojado un rayo de luz sobre el futuro de su personaje. “Fue una experiencia inolvidable y me encantaría hacerlo de nuevo, pero creo que no tendría sentido para el personaje (June Moone)” confirma Cara para el USA Today. Finalmente, apuntaba que si no estaba como actriz, estaría en el set para salir de fiesta junto a sus compañeros de maldades.

Escuadrón Suicida 2 podría ser dirigida por Jaume Collet-Serra

“Escuadrón Suicida” no consiguió ser la película que esperaba público y crítica, pero el éxito comercial que consiguió fue rotundo, obteniendo unos 745 millones de dolares. Gracias al reclamo de Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y el Joker de Leto, Warner Bros. no dudó en poner todo de su parte para que “Escuadrón Suicida 2” fuera una realidad. Con Jaume Collet-Serra al frente de la lotería para dirigir la secuela, se espera que en el primer tercio del 2018 la producción empiece a tomar forma. La Comic-Con de San Diego está la vuelta de la esquina y es de esperar que más información salga a la luz de dicha secuela y de todo el Universo Expandido de DC.


Contenido relacionado