EA Sports cerrará los servidores de FIFA 14

Fue el primer título de la saga en llegar a Xbox One y PlayStation 4

EA Sports cerrará los servidores de FIFA 14
 

EA Sports ha anunciado que el próximo 8 de octubre cerrará los servidores de FIFA 14, con lo que las opciones online del juego dejarán de estar disponible. Hasta aquí nada que no sea normal, ya que no es el primer ni el último juego al que una compañía deja de dar soporte, pero se trata de una de las ediciones más especiales del título, ya que fue pionero en más de un aspecto.

Para empezar fue el primero en llegar a la nueva generación de consolas, tanto a Playstation 4 como a Xbox One, siendo uno de los títulos que acompañó en su lanzamiento con la Day One Edition. Cierto que no varió demasiado en jugabilidad, pero gráficamente sí se produjo un buen salto cualitativo gracias al motor gráfico Ignite.

Pero no solo esto, fue uno de los primeros juegos que llegaron a The Vault de EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts. También será el primero en abandonar el servicio, aunque actualmente todos los títulos de la saga están incluidos en EA Access, incluso el último FIFA 17, de manera que no se notará su ausencia.

Los mejores transfers de FIFA 17 Ultimate Team

 


Contenido relacionado