La aventura gráfica de Los Pilares de la Tierra ya tiene fecha

Los Pilares de la Tierra

PC PlayStation 4 Xbox One

La aventura gráfica de Los Pilares de la Tierra ya tiene fecha

El 15 de agosto en digital, el 25 en físico en España

La aventura gráfica de Los Pilares de la Tierra ya tiene fecha
 
 

Este verano está siendo movido en cuanto a lanzamientos se refiere. Muchos son los títulos que están viendo la luz bajo el sol veraniego y una de las aventuras más esperadas también llegará este agosto. Sabíamos el mes en el que la adaptación de Los Pilares de la Tierra, la conocida novela de Ken Follet, llegaría a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no conocíamos el día exacto.

Gracias a la página de Steam del juego hemos podido saber que la aventura gráfica de Daedalic Entertainment estará disponible el día 15 de agosto de forma digital. Es presumible pensar que esta fecha será la misma para todos los sistemas.

Y, para los amantes del coleccionismo, tenemos una buena noticia, puesto que Avance Discos comercializará una edición física del juego en nuestro territorio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no se sabe mucho sobre esta edición, sin embargo, llegará unos días más tarde que la digital. Se espera para el día 25 de agosto.

En esta adaptación de Los Pilares de la Tierra habrá tres personajes jugables y se tratará de una aventura episódica dividida en tres libros que contendrán siete capítulos cada uno (haciendo un total de 21 episodios). Además, cuenta con un apartado visual completamente dibujado a mano.


Contenido relacionado