Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Square Enix comparte más imágenes de Kingdom Hearts III

Llegará durante el próximo 2018 a PlayStation 4 y Xbox One

Kingdom Hearts III
 

En estos últimos días hemos estado recibiendo más información de Kingdom Hearts III que en prácticamente todo el último año, y gracias a ellos hemos podido conocer grandes novedades, como que el universo de Toy Story iba a formar parte finalmente de las aventuras de Sora y sus amigos, algo que según declaró Tetsuya Nomura, director del título, había estado buscando desde hacía bastante tiempo.

Dicha revelación fue acompañada de un gran tráiler en el que pudo ser posible volver a ver el progreso del nuevo título de Square Enix, y recientemente, tal y como han compartido desde el medio Siliconera, la propia compañía ha publicado más imágenes sobre Kingdom Hearts III. A pesar de que estas no muestran realmente ninguna novedad con respecto a lo que ya se ha visto, por lo menos nos permiten apreciar una vez más todo aquello con lo que nos han sorprendido.

Kingdom Hearts III tendrá menos mundos Disney que Kingdom Hearts II

Así pues, a continuación os dejamos con todas estas nuevas imágenes, entre las que especialmente destacan las pertenecientes a lo visto del universo de Toy Story así como algunos modelos básicos de Sora, Donald y Goofy, aunque también es posible observar algo de Hércules, además de otros personajes de dicho mundo.


Contenido relacionado