The Crew 2 y Skull & Bones baten récord de registros para la fase beta

Far Cry 5 podría igualar el éxito de Far Cry 3 y 4

The Crew 2 y Skull & Bones baten récord de registros para la fase beta
 

Durante el pasado mes de junio Ubisoft nos sorprendía a todos con una conferencia cargada de grandes anuncios, entre los cuales estaban The Crew 2, la secuela del juego de conducción en mundo abierto; y Skull & Bones, la nueva apuesta de la compañía por un simulador de combates navales. Ahora, gracias al reporte fiscal del pasado trimestre, hemos conocido datos acerca de cuánta expectación han levantado estos títulos entre el público.

Tal y como ha comentado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, los registros para las fases beta de The Crew 2 y Skull & Bones han batido récords dentro de las diferentes pruebas que se han hecho en títulos de la compañía, calificando este hecho de “muy prometedor“. Según han comentado desde la empresa gala, las expectativas de ventas de The Crew 2 lo sitúan por delante de Steep, gracias en parte a un buen número de usuarios del The Crew original que darán el salto de forma automática a esta secuela.

Por otro lado, desde Ubisoft también han hablado acerca del posible desempeño de Far Cry 5 en el mercado, explicando que se trata de una de las grandes apuestas de este año fiscal junto a Assassin’s Creed: Origins. Las expectativas de la compañía para las ventas del nuevo Far Cry lo sitúan cerca del éxito que tuvieron la tercera y cuarta entregas numeradas.

El 80% de los ingresos de Ubisoft provienen del formato digital

Además, todos los juegos de la compañía que tienen prevista su salida en este año fiscal han visto sus expectativas de ventas beneficiadas por el retraso de Red Dead Redemption 2, según Ubisoft. “Claramente el hecho de que no haya Red Dead Redemption es algo positivo para nuestro año fiscal“, aseguran desde la empresa gala.


Contenido relacionado