GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V podría no llegar a recibir contenido descargable para su campaña

Un exdesarrollador de Rockstar habría destapado esta información

GTA V
 
 

Hace ya unos años que llegaba al mercado Grand Theft Auto V (GTA V), cosechando grandes resultados tanto a nivel de críticas como de ventas. Y aún a día de hoy, el juego de Rockstar sigue copando las primeras posiciones en la lista de los más vendidos, gracias en parte al increíble éxito que ha tenido y sigue teniendo GTA Online, la vertiente multijugador en línea del título. Sin embargo, a pesar de que desde Rockstar actualizan con frecuencia el juego incluyendo nuevos coches, atuendos, actividades y eventos especiales, la campaña aún no ha recibido ninguna expansión y podría permanecer así.

A pesar de que son varios los rumores que han saltado en los últimos años acerca de un posible DLC centrado en ofrecer nuevas misiones e historia en la campaña para un jugador de GTA V, han sido nuestros compañeros de Mammoth Games los que han negado con rotundidad esta posibilidad. Según explican en esta publicación, es un exdesarrollador de Rockstar, que habría estado trabajando un tiempo en GTA Online, quien indicaría que no habrá DLC para la campaña de GTA V.

No hay ninguna posibilidad; simplemente ganan mucho más invirtiendo en GTA Online, comenta este supuesto extrabajador de la compañía. A pesar de que las indicaciones ofrecidas por la fuente tienen sentido visto el éxito de la vertiente online del juego, habrá que coger toda esta información con pinzas hasta que Rockstar dé información de forma oficial al respecto.


Contenido relacionado