Hello Kitty y Pac-Man unen fuerzas en un videojuego para móviles

Un crossover que traerá mucho merchandising consigo

Hello Kitty y Pac-Man unen fuerzas en un videojuego para móviles
 

Los crossovers están a la orden del día en la industria de los videojuegos y, aunque estemos acostumbrados a ellos, hay algunos que siguen resultando muy sorprendentes. En este caso, desde Bandai Namco y Sanrio han anunciado una colaboración que pone codo a codo a Hello Kitty y Pac-Man en una nueva actualización del videojuego de Pac-Man para móviles, la cual lleva por título Hello Kitty ♥ Pac-Man.

Este peculiar proyecto ya está disponible para descargarse de forma gratuita a través de App Store y Google Play como una actualización del juego de Pac-Man para móviles. Hello Kitty ♥ Pac-Man estará disponible hasta el 19 de agosto y traerá a Hello Kitty  junto a nuevos iconos, fantasmas y niveles. Pero la colaboración entre estos dos personajes no se queda aquí sino que Bandai Namco y Sanrio la utilizarán para llevar al mercado merchandising de todo tipo entre el que se incluyen camisetas, gorras, chapas y hasta un set de figuras.

 A lo largo de la Comic-Con que se celebrará estos días en San Diego se darán a conocer nuevos detalles sobre este peculiar crossover. A continuación os dejamos con el adorable tráiler presentado para dar a conocer esta colaboración.


Contenido relacionado