John Boyega acudió a Robert Downey Jr. para afrontar Hollywood

Sin duda alguna su plan funcionó a la perfección

John Boyega - Robert Downey Jr.
 

Cada vez falta menos para que “Star Wars: Los Últimos Jedi” haga su debut oficial en los cines de todo el mundo, una nueva entrega de la saga que permitirá ver una vez más a los nuevos protagonistas de la trilogía de Disney, Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley), además de suponer el gran retorno de una de las figuras más emblemáticas de la saga, Luke Skywalker (Mark Hamill).

Precisamente, haciendo referencia a John Boyega, recientemente se ha podido saber que antes de que este alcanzara la fama de Hollywood, y todo lo que ello conlleva, contactó con el actor Robert Downey Jr. para que este le aconsejara acerca de cómo afrontar el extremo estilo de vida que en ciertas ocasiones puede suponer uno de los rincones más lujosos del mundo.

Al parecer, antes de que incluso se estrenara “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, un joven Boyega, el cual hasta la fecha no había contado con papeles tan destacados como el que consiguió en la nueva entrega de la saga creada por George Lucas, estaba preocupado por verse absorbido por la magia de Hollywood. Obviamente, conociendo el historial de Robert Downey Jr. a simple vista podría parecer que contactar con este pudiera no ser la mejor opción, pero lo cierto es que difícilmente John Boyega podría haber encontrado un mejor guía.

Si bien es cierto que Robert Downey Jr. posee uno de esos oscuros pasados marcados por el hecho de no saber encajar la gloria y la fama de Hollywood, no es menos cierto que ha demostrado saber remontar el vuelo, centrarse en su carrera profesional y lograr que todo aquel que hable de él lo haga en gran medida con la intención de admirar su trabajo, algo realmente difícil de conseguir cuando se cuenta con un historial como el suyo.

Robert Downey Jr.

A día de hoy parece claro que John Boyega ha logrado imponerse a esos fantasmas que tanto temía antes de asentarse en Hollywood, asegurándose apariciones en las entregas restantes de esta nueva trilogía de “Star Wars” así como logrando nuevos papeles en películas como “Detroit”, la cual se estrenará este 15 de septiembre o “Pacific Rim: Uprising”, la cual supuestamente tendrá su estreno el 23 de febrero del próximo 2018.


Contenido relacionado