Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic actualiza Pokémon GO con pequeñas pero curiosas novedades

Nuevas funcionalidades harán la vida más cómoda a los Entrenadores

Pokémon GO
 

Pokémon GO sigue en la ola de la cresta, más aún en esta época del año, la cual propicia salir a la calle a hacerse con estas criaturas de bolsillo. Además de la buena climatología, las últimas novedades, como las Incursiones o el Pikachu con la gorra de Ash Ketchum aportan el grano de arena restante para que el juego vuelva a mover masas. Pero como suele ser habitual en cualquier juego, el programa sigue teniendo aristas que mejorar, algo en lo que Niantic todavía sigue trabajando.

Pokémon GO celebra su primer aniversario con un evento muy especial

Con este fin, como expresa en un comunicado oficial, ha liberado una nueva versión del juego para dispositivos móviles, que lo lleva a la actualización 0.69.0 en aparatos con sistema operativo Android y a la 1.39.0 en el caso de aquellos que contengan iOS, cuyo peso oscila los 53 MB. Las funcionalidades que se han introducido en esta ocasión no son revolucionarias, al igual que los errores corregidos, que no son de gran envergadura. No obstante, estamos ante pequeños aspectos que facilitarán el devenir de los Entrenadores en su labor diaria de caza y captura tanto de especímenes como de Gimnasios. Justo abajo tenéis la lista de cada uno de los aspectos trastocados:

  • Se han añadido iconos a la pantalla de información de cada uno de los Pokémon capturados para saber en qué condiciones fueron obtenidos.
  • A partir de ahora se podrá girar el Fotodisco de un Gimnasio después de haberse finalizado una Incursión, algo imposible hasta la fecha.
  • Con el fin de animar a los compañeros que se encuentren en un Gimnasio defendiéndolo, se les podrá dar Bayas sin necesidad de tener que estar cerca. Ahora, a distancia, se les podrá alimentar y seguir aumentando su moral tras los distintos ataques enemigos que reciba, lo que facilita el proseguir manteniendo uno de estos emplazamientos. Además, se podrá hacer incluso aunque su medidor de motivación esté al completo.
  • Se ha mejorado la búsqueda de los monstruos conseguidos en la pantalla Colección, haciéndose más visible ahora.
  • Se ha arreglado un problema que impedía a los jugadores finalizar las Incursiones comenzadas antes de que expirara el tiempo de su desarrollo en el mapa.
  • También se pone fin al fallo por el cual no se devolvían correctamente los Pokémon que defendían un Gimnasio al ser estos derrotados.
  • Correcciones de otros errores menores.

Pokémon GO, que lleva un año en la vida de los aspirantes a Maestros más avezados, sigue manteniéndose vigente gracias a actualizaciones como las aquí expuestas, así como a eventos de envergadura como los presentados en los últimos días.

Pokémon GO presenta eventos especiales por todo el mundo


Contenido relacionado