Nueva imagen de Justice League que enseña una localización icónica

Justice League

Nueva imagen de Justice League que enseña una localización icónica

La película se estrena a finales de 2017

Nueva imagen de Justice League que enseña una localización icónica
 

Justice League” llegará a finales de año con la promesa de mejorar a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida“, y estar como mínimo al nivel de “Wonder Woman“, una de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años. En la imagen que se ha publicado hoy sobre la película, podemos ver a Batman, Wonder Woman y The Flash en una localización icónica dentro del universo de DC Comics.

Esta se puede desvelar gracias a la forma en la que el lugar se ha diseñado: un aspecto aséptico tanto del diseño como del entorno, que nos hace estar frente a una representación de los Laboratorios S.T.A.R. Por lo tanto, “Justice League” tendrá una escena que ocurrirá en este espacio y puede ser que tenga un significado importante: lo más probable, según señalan algunos periodistas, es que en este lugar se consiga a otro superhéroe. En concreto, a Cyborg, que en el Universo Extendido de DC Comics es interpretado por Ray Fisher.

Pero como ocurre siempre en las adaptaciones, el motivo de la visita bien podría ser otro todavía desconocido. ¿Veremos esta localización en algún tráiler futuro de “Justice League“? Recordamos que la película se estrenará a finales de año siendo dirigida actualmente por Joss Whedon una vez que Zack Snyder ha tenido que abandonar la dirección por motivos personales de importancia.

Snyder se habría desentendido del resultado final de Justice League


Contenido relacionado