Nuevo y extenso gameplay de Monster Hunter XX para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo y extenso gameplay de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Poco más de un mes resta para que Monster Hunter XX llegue a las tiendas japonesas en su versión para Nintendo Switch, dando el salto de plataforma pero sin cambiar de casa, puesto que va de la portátil Nintendo 3DS a la ya citada máquina híbrida. No es de extrañar, por tanto, que Capcom desee promocionar este port mediante distintas vías, como es el caso del gameplay que tenemos entre manos.

La firma nipona llevó a cabo un streaming en el que, además de a otros juegos, se le dio protagonismo a esta entrega de caza de monstruos. Todo el material en vídeo que se mostró se divide en cuatro partes, puesto que se intercalan las secuencias del videojuego con los comentarios de los carismáticos presentadores, algunos de ellos disfrazados y pintados para la ocasión.

En el primer tramo de adelanto jugable, que se sitúa entre los minutos 52 y 56:12, se puede ver al avatar dando paseos por territorios helados, repletos de zonas congeladas, navíos abandonados y aguas turbulentas sin apenas cruzarse con criaturas ni enfrentarse a ninguna de ellas. La segunda parte arranca a partir del 59:22 y cambia totalmente de tercio, presenciándose ahora parajes de montaña y bosque, con un clima mucho más neutro del visto anteriormente. Por otra parte, en este trozo que finaliza en el 1:06:48, también se puede contemplar algunos elementos como las cascadas o la flora que puebla tales territorios. Una vez más hacen acto de presencia algunos enemigos, pero no ocupan mucha parcela temporal.

monster hunter xx

El penúltimo pedazo de gameplay, que va desde el 1:09:29 hasta el 1:13:19, cambia drásticamente el tono mostrado previamente y no sólo nos devuelve a terrenos con temperaturas bajo cero, sino que tiene como eje el combate multijugador, dejando atrás la parsimonia previa. Para colmo, el rival al que hacer frente es un Ukanlos, wyvern poderoso que regenta y vive en este tipo de hábitats. El resultado final de esta confrontación no es del todo el que se podría haber deseado.

Culminando esta ronda de jugabilidad sobre Monster Hunter XX, desde el minuto 1:16:04 hasta el 1:22:55, se nos traslada a la cima de un volcán, con la lava como principal reclamo visual. En este escenario, el cazador deberá poner fin a una nueva criatura de grandes dimensiones, una vez más con la ayuda de sus compañeros. No os daremos más detalles para que os sorprendáis por vosotros mismos al visualizar a esta bestia de gran poder.

https://www.youtube.com/watch?v=Fm1hEIZJeR4

En relación con los gráficos que se pueden presenciar en el vídeo que tenéis justo arriba, decir que no sólo tienen una resolución menor al haberse convertido el streaming a YouTube, sino que estas partidas se recogen, hipotéticamente, tras una sesión en el propio dock. Por ello, se encuentra a 720p, llegando a alcanzar los 1080p si se juega con un televisor desde la comodidad del hogar. En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, salvo sorpresa de última hora, parece que se mantendrá al nivel prometido.

https://areajugones.sport.es/2017/06/26/monster-hunter-xx-funcionara-a-30-fps-en-nintendo-switch/

Monster Hunter XX llegará a las Nintendo Switch de Japón el próximo 25 de agosto. Como suele ser habitual en esta saga, Capcom no se ha pronunciado con respecto a su llegada en Europa, por lo que no sabemos si llegará a ser una realidad. A tenor de los últimos lanzamientos de la saga, lo razonable sería pensar que acabará llegando a nuestro continente, no sin antes haber transcurrido unos cuantos meses con respecto a su lanzamiento nipón.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0