Kigdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Tetsuya Nomura aclara el lanzamiento de Kingdom Hearts III en Switch

Por el momento solo llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Kigdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III sigue generando expectación desde el lanzamiento, hace unos días, de un tráiler que no solo confirmaba la lleagda de la tercera entrega para el próximo año 2018 sino que, además, presentaba de forma magistral el mundo de Toy Story con unas cinemáticas que dejaron boquiabiertos a la mayoría de los fans de la saga.

Desde entonces, muchas han sido las noticias que se han venido revelando con el paso de los días, entre ellas, destacaban la vuelta de la nave Gumi y la posibilidad de incluir expansiones en forma de DLCs. De igual forma, el director del juego también destaco que el retraso del lanzamiento durante todos estos años había sido debido a Square Enix y que, esta nueva edición contará con menos mundos Disney que sus predecesores.

Tetsuya Nomura no descarta una versión de Kingdom Hearts III en Switch

Aunque, de entre todas las noticias destacadas que hemos comentado, la más relevante para los aficionados fue la posibilidad de una versión para Nintendo Switch y PC, algo que, según el propio Nomura ha sido mal interpretado por parte de la prensa a nivel mundial. El japonés, ha querido matizar sus declaraciones al medio IGN durante una entrevista en la revista japonesa Famitsu en la que, asegura que en ningún momento había afirmado la llegada del juego a Switch sino que, por el contrario, estaban centrados en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, será después del lanzamiento en las mencionadas plataformas, cuando consideraran dar el salto a otros sistemas, sin confirmar cuales. Por el momento, lo único confirmado hasta la fecha es que Kingdom Hearts III verá la luz durante el próximo año 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.