The Girl and the Robot tendrá una edición física deluxe para PS4

A la venta el 22 de septiembre

The Girl and the Robot tendrá una edición física deluxe para PS4
 

SOEDESCO acaba de anunciar que comercializará una versión física del conocido título independiente The Girl and the Robot. Esta aventura de acción y puzles lleva a la venta en formato digital desde el verano pasado para PC y dese hace unos días también se encuentra disponible en PlaySation 4 a través de PlayStation Store.

Pero aunque la tecnología avance, muchos son los usuarios que siguen apostando por comprar los juegos en físico, así que, la compañía les contentará con una Deluxe Edition de The Girl and the Robot el próximo 22 de septiembre. Esta versión solo se comercializará para PlayStation 4 y aparte del juego también incluirá una copia de la banda sonora compuesta por Eiko Nichols (EARTHLOCK: Festival of Magic).

Para quienes no conozcan, en The Girl and the Robot tomamos el papel de una niña que está intentando escapar de un castillo dominado por una malvada reina. Por el camino encontraremos un misterioso robot que puede ser controlado a distancia y que nos ayudará a superar los retos que se nos pongan por delante en esta especie de cuento de hadas.

En nuestro territorio, esta versión física será distribuida por Avance Discos, pero de momento no sabemos si saldrá a la venta ese día o posteriormente.


Contenido relacionado