Yakuza Kiwami muestra su sistema de batallas en un nuevo tráiler

Se lanzará el próximo 29 de agosto

Yakuza Kiwami
 
 

Yakuza Kiwami es la esperada reedición del clásico original aparecido por primera vez en PlayStation 2 allá por el año 2005. El título de rol y acción fue el precursor de la exitosa saga de SEGA que ya va por su sexta entrega, pendiente de salir en PlayStation 4, al igual que su precuela Yakuza 0 que ya se encuentra disponible en la mencionada plataforma.

En esta ocasión, la cuenta oficial de SEGA América en Youtube, ha publicado un nuevo gameplay de Kiwami donde se aprecia el sistema de batallas que nos acompañará durante toda la aventura de Kazuma Kiryu.  Nuestro protagonista contará con cuatro técnicas de lucha que podrán ser empleadas en cualquier momento durante las batallas. Como ya se ha mencionado con anterioridad, esta nueva reedición mejora enormemente el apartado técnico visual visto en el año 2005 y, además incluye treinta minutos de nuevas cinemáticas.

La reserva de Yakuza Kiwami incluirá un tema para PlayStation 4

De igual forma, alcanzará una resolución de 1080p y 60fps. Como ya comentábamos tiempo atrás llegará a occidente el próximo 29 de agosto de forma exclusiva en PlayStation 4 a un precio de 34,99€.


Contenido relacionado