Así son los Caballeros de Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Así son los Caballeros de Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi

A pocos meses del estreno estos caballeros siguen siendo una completa incógnita

Así son los Caballeros de Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Desde que el pasado 2015 Disney hiciera revivir los sueños de millones de fans, un misterio ha rondado en el aire. La nueva trilogía de Star Wars proponía una historia diferente y unos personajes protagonistas, que aunque no habían vivido durante los años de la República ni el Imperio, guardaban una gran conexión con el pasado. La introducción de Rey y su sensibilidad hacia La Fuerza disparó todo tipo de rumores acerca de sus padres, pero la presencia de un nuevo antagonista fue lo que realmente generó controversia. Kylo Ren se descubriría pronto como hijo del famoso contrabandista y la general Leia, sin embargo su afiliación hacia la Primera Orden, y especialmente su su grupo de seguidores, sigue siendo el elemento de interés a pocos meses del estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”

¿A quién se refiere el título de Star Wars: Los Últimos Jedi?

Lucasfilm ya afronta la recta final de cara al esperado estreno estas Navidades, con unos meses veraniegos repletos de novedades. Estaba previsto que el spin-off de Han Solo protagonizara los eventos de la D23 y la Comic Con, sin embargo el cambio de director ha terminado provocando que la cinta de Rian Johnson sea la verdadera protagonista. Tras increíble vídeo tras las cámaras y algunas escenas de Rey luchando contra los que parecían tres Caballeros de Ren, los fans volvieron a prestar atención a estos misteriosos Sith de los que muy poco se sabe. Ahora gracias a Star Wars Net podemos tener una imagen más precisa de cómo podrían lucir estos seguidores de Snoke en “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

El concept art proviene de una actualización del dibujo que ya se reveló en el libro de arte de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y que ahora ha sido actualizado por el medio gracias a uno de los artistas que colaboró en la elaboración del material de la cinta. Lo que más llama la atención de la imagen es sin duda la gran variedad de armas que portan, y sorprendentemente, que uno de los caballeros es una mujer.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre y todo apunta que por fin podremos conocer más acerca de los verdaderos enemigos de la prematura disuelta Orden Jedi. Snoke y sobre todo Kylo tomarán venganza tras los sucesos del Episodio VII, y es seguro que Luke y Rey estarán más que preparados para una batalla que promete honrar el nombre de la franquicia en esta nueva etapa.


Contenido relacionado