Crackdown contará con su propia saga de cómics

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown contará con su propia saga de cómics

Shane McCarthy será el encargado de darle vida al universo escrito del título exclusivo de Microsoft

Crackdown contará con su propia saga de cómics
 

Dynamite Entertainment, compañía encargada de crear versiones de títulos tan exitosos como John Wick o Juego de Tronos, ha anunciado a través de su perfil oficial de twitter que el universo Crackdown tendrá su propia saga de cómics. El guionista y escritor será Shane McCarthy, que cuenta también con una amplia trayectoria en el sector y obras tan importantes a sus espaldas como Batman: Legends of the Dark Knight o Star Wars, entre otras.

El primer número verá la luz el próximo 8 de noviembre, y será gratuito para todos aquellos que hayan adquirido una copia de Crackdown 3, tanto en su versión de Xbox One como en la de Windows 10. De momento no se ha confirmado si llegará solo en versión digital o lo hará también en formato físico, ni si lo hará únicamente en inglés o también tendrá versión en castellano. Esta última opción parece poco probable, ya que ni el propio juego llegará con doblaje a nuestro idioma, y sería cuanto menos extraño que su cómic sí contara con edición en castellano.

El propio McCarthy ha declarado estar “muy emocionado por poder darle vida al cómic de Crackdown”. Y ha confesado ser “fan de los videojuegos como el que más”. También ha dejado claras las líneas a seguir a la hora de dar vida al cómic, asegurando que “lo que más me apetece es explorar el universo de Crackdown y descubrir qué se siente al formar parte de él. Va a ser muy divertido ver cómo esos Agentes intentan crear un mundo mejor usando toda su fuerza”.

Crackdown 3 llegará el próximo 7 de octubre a Xbox One y Windows 10, pero además será uno de los títulos exclusivos de Microsoft que aprovechará las bondades técnicas de Xbox One X, en la que será uno de sus juegos de lanzamiento y lucirá apartado gráfico con resolución 4K nativos.

Crackdown 3 no tendrá voces en castellano y luce un nuevo gameplay

 


Contenido relacionado