Dark and Light ya está disponible con acceso anticipado en Steam

Se puede adquirir por 23,23 euros desde Steam

Dark and Light ya está disponible con acceso anticipado en Steam
 
 

Hace siete meses, desde Snail Games atrasaron sus planes de lanzar una versión de acceso anticipado de su nuevo MMO fantástico, Dark and Light, a finales del pasado año. En cambio, esta versión ya ha llegado a Steam en fase de early access, por lo que amantes del género y quienes estuvieron esperando con ansias este anuncio pueden hacerse ya con el juego. Dark and Light se puede adquirir por 27,99 euros, aunque hasta el 3 de agosto cuenta con un 17% de descuento, quedando en 23,23 euros.

Este título multijugador masivo, o MMO, se ambienta en un mundo fantástico, con decenas de criaturas fantásticas como dragones o unicornios salvajes que se pueden dominar. Al contrario de lo que puede caber esperar, el mundo no es una llana estepa inhóspita, sino que en Dark and Light podemos apreciar numerosos paisajes, poblados y fortalezas llenas de vida.

Dark and Light se retrasa y muestra por primera vez en gameplay

La versión de acceso anticipado del juego, que fue publicada ayer, debe tratarse como una versión no estable del mismo, por lo que es de esperar la existencia de bugs y detalles no pulidos que se irán mejorando poco a poco, hasta el lanzamiento de la versión estable de Dark and Light. De hecho, hoy mismo se ha llevado a cabo durante media hora una tarea de mantenimiento en los servidores del juego, con el fin de corregir y optimizar algunos errores y detalles detectados.

Por su parte, Snail Games publicó un nuevo tráiler del juego con motivo del lanzamiento de este acceso anticipado en Steam, donde podemos apreciar cómo son los combates contra las criaturas dentro de Dark and Light.


Contenido relacionado