Detallan a Piccolo, Krillin y el online de Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias

Detallan a Piccolo, Krillin y el online de Dragon Ball FighterZ

Publicado:
0

Hace escasas horas se compartían al fin las primeras imágenes in-game de los dos nuevos personajes confirmados que harán acto de presencia en la esperada obra de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, siendo estos los emblemáticos Piccolo y Krillin. Pero además, recientemente se han compartido detalles de de los mismos y las batallas online, y lo cierto es que este último parece ser un sistema tan simple como accesible.

Parece comenzar, el poderoso namekiano apunta a ser uno de los personajes más técnicos que nos encontramos en Dragon Ball FighterZ, y es que según se señala será posible lograr gran cantidad de combinaciones de golpes con el mismo. Contará con múltiples formas de romper la defensa del rival así como la clásica capacidad para extender sus brazos, además de la posibilidad de cargar sus habilidades para buscar un ataque más poderoso que a su vez puede ser seguido por un gran combo.

https://areajugones.sport.es/2017/07/21/primeras-imagenes-oficial-de-piccolo-y-krillin-en-dragon-ball-fighterz/

Krillin por su parte no cuenta con tanto poder ni versatilidad ofensiva como Piccolo, pero sí posee varias técnicas, como el Kamehameha, que le permiten luchar tanto a corta como larga distancia. Además cuenta con ciertas peculiaridades, como ser capaz de usar las judías mágicas, dejar una imagen falsa de sí mismo para confundir al rival, o utilizar su característico y poderoso disco destructor.

En lo que a las batallas online respecta, los usuarios podrán interactuar los unos con los otros, además de retarse a combates en el mismo lobby del juego. También será posible utilizar los "Z-Stamp" (posiblemente iconos en los que aparecen personajes de Dragon Ball) y expresiones faciales de de los personajes para comunicarse con el resto de jugadores que llenen la sala.

Piccolo Dragon Ball FighterZ

Algo a destacar es que al parecer en las batallas online se ha incluido un modo repetición que nos permitirá ver de nuevo nuestros combates después de que estos hayan finalizado. Se desconoce sin embargo si dicho modo repetición contará con cierto grado de personalización para poder darle un toque más personal a los combates, algo que sin duda haría de ello una opción muy interesante.

https://areajugones.sport.es/2017/07/17/primer-gameplay-de-trunks-en-dragon-ball-fighterz-y-datos-de-la-beta/

Para finalizar, recordar que recientemente, junto a un gameplay de otros de los nuevos personajes confirmados, Trunks, se informó de que la inscripción para la beta del juego comenzaría este 26 de julio, abriéndose posteriormente el acceso a esta. Para más información de ambos puntos podéis consultar el artículo que se encuentra sobre este mismo párrafo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0