Krillin Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Detallan a Piccolo, Krillin y el online de Dragon Ball FighterZ

Podremos enfrentarnos a otros usuarios en el lobby del juego

Krillin Dragon Ball FighterZ
 

Hace escasas horas se compartían al fin las primeras imágenes in-game de los dos nuevos personajes confirmados que harán acto de presencia en la esperada obra de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, siendo estos los emblemáticos Piccolo y Krillin. Pero además, recientemente se han compartido detalles de de los mismos y las batallas online, y lo cierto es que este último parece ser un sistema tan simple como accesible.

Parece comenzar, el poderoso namekiano apunta a ser uno de los personajes más técnicos que nos encontramos en Dragon Ball FighterZ, y es que según se señala será posible lograr gran cantidad de combinaciones de golpes con el mismo. Contará con múltiples formas de romper la defensa del rival así como la clásica capacidad para extender sus brazos, además de la posibilidad de cargar sus habilidades para buscar un ataque más poderoso que a su vez puede ser seguido por un gran combo.

Primeras imágenes oficial de Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ

Krillin por su parte no cuenta con tanto poder ni versatilidad ofensiva como Piccolo, pero sí posee varias técnicas, como el Kamehameha, que le permiten luchar tanto a corta como larga distancia. Además cuenta con ciertas peculiaridades, como ser capaz de usar las judías mágicas, dejar una imagen falsa de sí mismo para confundir al rival, o utilizar su característico y poderoso disco destructor.

En lo que a las batallas online respecta, los usuarios podrán interactuar los unos con los otros, además de retarse a combates en el mismo lobby del juego. También será posible utilizar los “Z-Stamp” (posiblemente iconos en los que aparecen personajes de Dragon Ball) y expresiones faciales de de los personajes para comunicarse con el resto de jugadores que llenen la sala.

Piccolo Dragon Ball FighterZ

Algo a destacar es que al parecer en las batallas online se ha incluido un modo repetición que nos permitirá ver de nuevo nuestros combates después de que estos hayan finalizado. Se desconoce sin embargo si dicho modo repetición contará con cierto grado de personalización para poder darle un toque más personal a los combates, algo que sin duda haría de ello una opción muy interesante.

Primer gameplay de Trunks en Dragon Ball FighterZ y datos de la beta

Para finalizar, recordar que recientemente, junto a un gameplay de otros de los nuevos personajes confirmados, Trunks, se informó de que la inscripción para la beta del juego comenzaría este 26 de julio, abriéndose posteriormente el acceso a esta. Para más información de ambos puntos podéis consultar el artículo que se encuentra sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado