El Festival de la Escarcha ha llegado a Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

El Festival de la Escarcha ha llegado a Hearthstone

Trae consigo múltiples beneficios para los jugadores

El Festival de la Escarcha ha llegado a Hearthstone
 

Para continuar con los festejos por el anuncio de Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión que recibirá Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard hoy ha hecho público el Festival de la Escarcha. Su paso por el título de cartas coleccionables sigue el camino de la previa eventualidad, el Festival de Fuego del Solsticio de Verano, trayendo consigo, entonces, más beneficios para los jugadores.

Ostentando una taberna que gira alrededor de Wrath of The Lich King, la icónica aventura de World of Warcraft, la inédita llegada de la celebración también ofrece una entrada gratis a la Arena. Aunado a ello, los usuarios comenzarán la travesía con una victoria de antemano, acercándolos así a la posibilidad de, como mínimo, retirarse con un resultado de 1-3.

De igual manera, según relata Ahune, Señor Elemental del MMORPG y protagonista de esta ‘fiesta’, se otorgarán paquetes de Caballeros del Trono Helado por completar misiones relacionadas a la Arena, incentivando aún más la participación de los jugadores veteranos y novicios.

Por otra parte, pese a que no podrán abrirse hasta la disponibilidad del nuevo contenido, cuya fecha de arribaje aún permanece desconocida, la compañía ya ha empezado las preparaciones de cara a su lanzamiento, promoviendo así, y de buena manera, la actividad en el longevo líder del género, del cual esperamos saber más el próximo 24 de julio cuando se descubran más cartas del venidero set.


Contenido relacionado