Microsoft ha presentado, en el FY17 Q4, los resultados financieros de la compañía en términos generales. En el apartado que nos interesa, el de la marca Xbox, ha sido Matt Brown, miembro del equipo editorial de Windows Central, el encargado de desvelar a través de su perfil de twitter los datos más interesantes sobre los servicios de Xbox.
En primer lugar, podemos ver como los beneficios en la sección de videojuegos se han incrementado en 44 millones de dólares, o lo que es lo mismo, un 3%. Aquí nos especifica que los beneficios del software compensan claramente las pérdidas generadas por el hardware.
Otra de las buenas noticias para la marca es el incremento del 11% en los servicios y software dado el gran volumen de transacciones en Xbox Live. Y siguiendo con la importancia y el crecimiento de Xbox Live, Microsoft nos informa de que los usuarios activos mensuales del servicio se han incrementado en un 8%, llegando a superar los 53 millones.
Sin duda parece que la sección de videojuegos de Microsoft sigue gozando de buena salud, sobretodo gracias al aumento y la fidelización de los usuarios de Xbox Live. El próximo lanzamiento de Xbox One X, que se convertirá en la consola más potente del mercado, debería ayudar a seguir con este crecimiento, y acuerdos como el cerrado con el Real Madrid en los últimos días también deberían ayudar en el crecimiento de la marca Xbox.
https://areajugones.sport.es/2017/07/19/xbox-se-convierte-en-la-consola-oficial-del-real-madrid/
CONTENIDO RELACIONADO
El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene
Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente
La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites
La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva
Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición
Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello