NieR: Automata supera el medio millón de copias vendidas en Steam

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata supera el medio millón de copias vendidas en Steam

Más de 110.000 personas han jugado en las últimas dos semanas

NieR: Automata supera el medio millón de copias vendidas en Steam
 
 

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Nier: Automata, ofreciéndonos una historia y una jugabilidad que lograba fascinarnos y ganarse un 10 redondo en nuestro análisis. Recientemente hemos podido conocer que desde PlatinumGames, responsables de la obra, y Square Enix, editores de la misma, se encontraban gratamente sorprendidos por el desempeño en el mercado de Nier: Automata, llegando a hablar de forma esperanzadora acerca de una posible secuela.

Ahora, tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, gracias a SteamSpy hemos podido conocer que esta obra ha logrado una nueva meta en PC, pues ha superado las 500.000 copias vendidas a través de Steam. Según indican los datos, solo en la plataforma de Valve son 511.885 los usuarios que tienen en su poder el título, contando con 114.480 personas que lo han jugado durante las últimas dos semanas. Unos datos muy positivos que reafirman la salud de la obra de PlatinumGames meses después de su lanzamiento.

La humanidad detrás de NieR: Automata

En cuanto a las ventas totales, los únicos datos con los que contamos se remontan al 30 de mayo, momento en el que se hacía público que el juego había distribuido (que no vendido) 1,5 millones de copias alrededor del mundo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario