Pyre correrá a 4K nativos y 60fps en PlayStation 4 Pro

Pyre

PC PlayStation 4

Pyre correrá a 4K nativos y 60fps en PlayStation 4 Pro

El juego contará con más de 50 trofeos

Pyre correrá a 4K nativos y 60fps en PlayStation 4 Pro
 
 

Hace tan solo unas horas que Supergiant Games, estudio responsable de los aclamados Bastion y Transistor, presentaba un tráiler de cara al lanzamiento de su nuevo proyecto, Pyre. Ahora, Greg Kasavin, uno de los máximos responsables del desarrollo de esta nueva obra, ha hecho su aparición en el blog de PlayStation para dar nuevos detalles acerca del rendimiento y los trofeos que encontraremos en este esperado videojuego independiente.

Tal y como se ha confirmado, Pyre alcanzará una resolución de 4K nativos y una tasa de 60 frames por segundo en PlayStation Pro. Sin embargo, Kasavin afirma que el resto de usuarios que no gocen de esta consola no se deben preocupar ya que la obra luce increíblemente bien en todas las plataformas.

Por otro lado, hemos podido saber que Pyre llegará al mercado con un total de más de 50 trofeos, superando así a la cantidad que incluían tanto Bastion como Transistor. Según se ha explicado, la decisión de incluir todos estos trofeos es que “con suerte, pueden abrirte los ojos a nuevas maneras de jugar y crear un emocionante metajuego, recompensándote mucho más cuando los consigues todos“.

Pyre recibe un nuevo tráiler de cara a su cercano lanzamiento

Os recordamos que Pyre se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PC en apenas unos días, en concreto el próximo martes día 25 de julio.


Contenido relacionado