Xbox Wire ya está disponible en Español para Latinoamérica
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox Wire ya está disponible en Español para Latinoamérica

Publicado:
Actualizado:
0

Al concluir el pasado E3 2017 de Los Ángeles, Xbox Latinoamérica presentó Xbox Wire en Español, el blog oficial de Microsoft que nos trae toda la actualidad de noticias, contenidos y anuncios relacionados con la marca Xbox. Hasta ahora solo estaba disponible su versión en inglés, pero desde hoy mismo ya tenemos acceso a la web en Español, de esta forma los gamers de habla hispana encontrarán todos los días nueva información acerca de eventos y lanzamientos de Xbox, así como cualquier novedad de la marca.

Erick Baca, director de Xbox para Latinoamérica ha afirmado que "estamos encantados de presentar Xbox Wire en Español, una herramienta que nos permite estar aún más cerca de los gamers de habla hispana, brindándoles día a día y de primera mano, noticias y exclusivas de Xbox". También hizo especial énfasis en la preocupación de Microsoft por llegar a todos los usuarios "con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso con los gamers latinoamericanos que buscan los últimos detalles de sus franquicias favoritas y los próximos lanzamientos de los títulos de Xbox y Windows 10".

Parece que Microsoft quiere seguir cuidando su sección de videojuegos, y es que ayer mismo se presentaron unos resultados financieros que indican la buena salud de la marca Xbox. En ese sentido Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, ha emitido un comunicado valorando los resulatdos económicos publicados ayer mismo.

En él, Nadella habla del valor de dicha sección para Microsoft "nuestro negocio relacionado con el videojuego, ahora vale más de nueve billones de dólares y continúa creciendo su rentabilidad". Sobre de la evolución del sector, indicó que "el mundo del videojuego está creciendo más rápido que nunca desde el juego en múltiples plataformas, el explosivo aumento del streaming y los esports, hasta las nuevas suscripciones a servicios y los escenarios de realidad mixta". Acerca de la postura de Microsoft y Xbox dentro de este crecimiento, valoró de forma muy positiva su servicio estrella, Xbox Live "Tenemos una posición única para coger muchas de estas oportunidades debido a nuestra habilidad para unir a la comunidad global de jugadores a través de Xbox Live – que ahora es de 53 millones y creciendo".

https://areajugones.sport.es/2017/07/21/la-marca-xbox-sigue-creciendo-en-usuarios-activos-y-beneficios/

Todos estos resultados y anuncios, sumados a otros como el lanzamiento de Xbox One X, programas que apoyan el trabajo de los desarrolladores independientes como Xbox Live Creators o el reciente acuerdo con el Real Madrid CF como patrocinador oficial de Xbox One, hacen prever un buen futuro para la sección.

De todas formas, todavía le queda mucho trabajo a la compañía sobretodo en nuestro territorio, donde la competencia directa tiene una cuota de mercado mucho más grande y los usuarios de la propia marca Xbox están algo descontentos con la falta de recursos destinados a nuestro país, con la ausencia de localización al castellano en algunos de los últimos títulos exclusivos como uno de los ejemplos más claros.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0