Gundam Versus contará con una beta abierta y bonus por su reserva

El título será exclusivo de PlayStation 4

Gundam Versus
 
 

Hace ya unos cuantos meses desde que se anunciara por sorpresa que la saga de títulos orientales basada en la lucha de gigantes robots, haría su aparición en Occidente con la más reciente de las entregas, Gundam Versus. A su vez, se confirmó que dicho título únicamente estaría disponible a partir del próximo 29 de septiembre como exclusivo de la consola de Sony, PlayStation 4.

Además, recientemente se ha informado de que Gundam Versus contará con una beta abierta accesible a todo aquel que pretenda probar dicho título antes de su lanzamiento (aunque en Japón ya ha recibido luz verde, con un gran éxito inicial). Por el momento, lo único que se conoce de la beta es que tendrá lugar poco antes de que el juego llegue al mercado, por lo que deberemos esperar nuevas informaciones.

Gundam Versus también llegará a Occidente

No habiendo suficiente con el anuncio de la beta, también se ha publicado una imagen en la que es posible ver las bonificaciones que recibiremos por reservar dicho título. En total serán tres los robots gigantes que conseguiremos si reservamos Gundam Versus, siendo estos los modelos ASW-G-08 Gundam Barbatos Lupus, GN-005 Gundam Virtue, y como exclusivo de la reserva, el robot BN-876 ß Hot Scramble Gundam. 

Gundam Versus

Por último, recordar que recientemente se mostró un breve vídeo en el que podíamos apreciar algunas de las novedades que nos esperaban en Gundam Versus, y que también se acompañó con otros aspectos que se irían añadiendo con el paso de las actualizaciones, unas mejoras que en Japón ya han estado pudiendo disfrutar y las cuales podéis ver en el siguiente artículo.

Gundam Versus recibe un tráiler mostrando nuevo contenido





Contenido relacionado