Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe nuevas e impresionantes imágenes

Las capturas son, supuestamente, 100% naturales

Hellblade: Senua's Sacrifice
 
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice, lo último del equipo de Ninja Theory, está cada vez más cerca de llegar al mercado, y bien poco le hizo falta mostrar para que comenzara a ser considerado como, potencialmente, uno de los videojuegos más impresionantes visualmente que se habían visto hasta la fecha, algo que puede ser reforzado con las imágenes recientemente compartidas.

El sitio web DeadEndThrills, el cual desde DualSHOCKERS destacan está a cargo de un exmiembro de la industria de los videojuegos especializado en el ámbito artístico, tiene por costumbre realizar capturas de títulos con el objetivo principal de mostrar la máxima belleza que estos atesoran, y además, supuestamente las imágenes que se muestran no han recibido ninguna modificación para incrementar su calidad.

Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá una duración entre 6 y 8 horas

Si bien es cierto que, tal y como es posible apreciar en las capturas compartidas de Hellblade: Senua’s Sacrifice (las cuales pertenece a cinemáticas del juego) han sido modificadas mediante la utilización de filtros, no parece que haya habido una variación en las mismas más allá de las tonalidades o en el uso de luces y sombras.

Por último, recordar que Hellblade: Senua’s Sacrifice saldrá al mercado durante el próximo ocho de agosto, y su precio será de 29.99 euros, dada la anunciada breve duración del mismo que se situará entre seis y ocho horas. Además, únicamente lo veremos en PlayStation 4 y PC, y apunta a contar con una de las ambientaciones más impactantes que ambas plataformas han recibido durante el último año.


Contenido relacionado