La Comic-Con deja un nuevo tráiler de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

La Comic-Con deja un nuevo tráiler de Juego de Tronos

El domingo se estrenó la séptima temporada

La Comic-Con deja un nuevo tráiler de Juego de Tronos
 

Juego de Tronos” ya ha estrenado la séptima temporada con el mayor éxito de su trayectoria, pero no podía dejar pasar la oportunidad de estar presente en la Comic-Con de San Diego. Por ello, HBO ha decidido publicar un nuevo tráiler que muestra un encuentro muy esperado por los seguidores de la serie: entre Daenerys y Melisandre, dos de las mujeres más fuertes y con más protagonismo dentro de “Juego de Tronos“.

Aunque casi todo el tráiler es una mezcla de imágenes de anteriores vídeos promocionales, al final aparece la sorpresa que arriba hemos comentado. Melisandre vuelve a Rocadragón y la vemos aparecer ante Daenerys, a la vez que le ofrece su ayuda. Todos sabemos que la ayuda de la primera no suele ser precisamente solución de problemas, sino todo lo contrario, por lo que este posible pacto podría acabar muy mal.

Los últimos 13 capítulos de “Juego de Tronos“, divididos en siete durante esta temporada, y seis en la final, son el mayor evento televisivo de la historia reciente, por lo que los seguidores están más atentos que nunca a los detalles que se nos pasan en estos tráileres. ¿Qué os ha parecido el inicio de temporada que se produjo durante el pasado domingo?


Contenido relacionado