La segunda temporada de Iron Fist es oficial e incluirá sorpresas

Marvel’s Iron Fist

En emisión

La segunda temporada de Iron Fist es oficial e incluirá sorpresas

El regreso de Danny está ya asegurado

La segunda temporada de Iron Fist es oficial e incluirá sorpresas
 
 

“Iron Fist”, una de las tantas partes que componen el Universo Cinemático de Marvel y una de las principales series de la compañía en Netflix, obtendrá una segunda temporada tal y como se sospechaba. La historia de Danny Rand continuará en el popular servicio de streaming, uniéndose así a sus series hermanas “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Daredevil” en obtener una renovación. El anunció se realizó en el panel de “The Defenders” del Comic-Con de San Diego y llegó junto a una pequeña sorpresa.

La química explota en el nuevo e impactante tráiler de The Defenders

“Iron Fist” se estrenó este año y nos introdujo al último héroe que conforma el grupo The Defenders: Danny Rand, quien es acompañado en varios episodios por su interés romántico Colleen Wing, otra experta en artes marciales. La sorpresa es que la nueva temporada también contará con Misty Knight, la oficial de policía de Harlem que tuvo un papel prominente en “Luke Cage”.

Como señala Screen Rant, la inclusión podría dar paso a la unión de Daughters of the Dragon, un dúo de heroínas conformado por Misty y Colleen. Sin embargo no tendremos que esperar demasiado para ver a las dos de nuevo: ambas tienen una participación en “The Defenders” aunque, a juzgar por lo revelado, Misty podría ser un personaje más importante en esa ocasión.

De cualquier forma, la máquina de Marvel y Netflix sigue a toda potencia. La mencionada “The Defenders”, que une a los cuatro héroes de cada serie, debutará el 18 de agosto en el servicio. Una temporada de “The Punisher” también está pautada para otoño de este año. “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage” tienen nuevas temporadas confirmadas, aunque al igual que “Iron Fist”, ninguna tiene fecha todavía.


Contenido relacionado