Los creadores de SUPERHOT no descartan una versión para Switch

SUPERHOT

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los creadores de SUPERHOT no descartan una versión para Switch

Desde la desarrolladora consideran que sería una versión ultra difícil de realizar

Los creadores de SUPERHOT no descartan una versión para Switch
 

Hace un par de semanas os contábamos que SUPERHOT, el particular shooter desarrollado por el SUPERHOT Team, tiene fechada su salida para PlayStation 4 y PlayStation VR el día 19 de julio. Con la llegada del juego a la consola de Sony, el título ya estaría disponible para todas las plataformas de la actual generación. Bueno, todas no.

SUPERHOT ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Y es que  ayer, durante una sesión de preguntas en respuestas  en Reddit, el creador del título,  Andrzej Dominowski ha sido cuestionado sobre una posible versión para Nintendo Switch. “Está siendo considerado. Estamos teniendo algunos problemas con el rendimiento en PlayStation VR, así que portearlo a Switch sería ultra difícil en esos términos.” ha comentado Dominowski.

Esperemos que desde la desarrolladora se decidan a hacer la versión de Switch ya que es un tipo de juego que encajaría perfectamente con la consola híbrida de Nintendo. Las partidas cortas que ofrece se adaptarían como un guante al concepto de portabilidad de la consola e incluso podría hacer un uso interesante del giroscopio y la vibración de los Joy Con.

Para aquellos que no estáis muy familiarizados con el título, SUPERHOT es un shooter con toques de puzzle, en el que la premisa principal tiene que ver con el tiempo. Este solamente transcurre cuando nos movemos (en realidad sí avanza mientras estamos quietos, pero muy despacio), y bajo esta mecánica tendremos que resolver las pequeñas fases que nos va planteando.

El título también se puede jugar con realidad virtual, estando disponible hasta ahora solamente para Oculus Rift y HTC Vive. Pero como os comentábamos al inicio, el 19 de julio tendremos disponible la versión de PlayStation 4 compatible con PlayStation VR.


Contenido relacionado