Mira más de 50 minutos de acción del nuevo juego de lucha de Arika

Exclusivo de PlayStation 4

Mira más de 50 minutos de acción del nuevo juego de lucha de Arika
 
 

Hace un tiempo ya que la desarrolladora japonesa Arika no ha creado un título de lucha formal (el último Street Fighter EX salió en 2000), pero eso está por cambiar. Ya supimos a principios de mes que el estudio, formado por exempleados de Capcom, está preparando un nuevo juego de peleas; aunque al principio se pensó que el tráiler de revelación se trataba de una broma.

Aunque aún carece de un nombre (actualmente se conoce como Mysterious Fighting Game), el juego fue anunciado en el reciente EVO 2017, y se confirmó que llegará a PlayStation 4 en 2018 de forma global para Europa, Norteamérica y Japón. A finales de año, habrá un beta jugable del título, que también abrirá la posibilidad de reserva en Japón junto a algunos extras.

El estudio también reveló otros detalles, principalmente los nombres e historias de varios de los personajes que incluye el juego: Kairi es un guerrero sin memoria, Shirase una luchadora y su media hermana que sufrió un lavado de cerebro. Garuda, el aparente antagonista, es el cadáver vivo de un antiguo guerrero poseído por una entidad malvada. También están Skullomania, que también sufre de lagunas mentales, y Darun Mister, un excampeón que busca revancha contra Garuda.

Tráiler de lanzamiento

50 minutos de gameplay

Galería


Contenido relacionado

Dejar un comentario