Salt and Sanctuary podría dar el salto a Nintendo Switch

Un port estaría en desarrollo

Salt and sanctuary
 

Salt and Sanctuary es un título de acción en 2D que se ha vuelto bastante conocido por ser un juego muy similar a Dark Souls, tanto en la ambientación como en las mecánicas y dificultad. El título de Ska Studios ha cosechado muy buenas críticas en las plataformas donde ha visto la luz, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita aunque es en la plataforma de Valve, Steam donde más claramente se puede ver el éxito de este Soulslike que cuenta con un noventa por ciento de votos positivos.

De igual forma, los usuarios de Nintendo Switch parecen estar de enhorabuena pues, según James Silva, responsable del juego, el título estaría ya en desarrollo para la consola de Nintendo. El mismo Silva lo habría confirmado a través de su cuenta de Twitter donde respondía a un usuario al que le encantaría disfrutarlo Switch.

Tal y como se pude leer en el comentario, el propio desarrollador afirma estar viendo la posibilidad de un port de este genial juego. Por el momento y si aún no conocéis el título tenéis la posibilidad de adquirirlo en las plataformas mencionadas anteriormente.


Contenido relacionado