The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 luce mejor que nunca gracias a este mod

El trabajo es impresionante

The Witcher
 
 

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de esos títulos que, aunque hayan pasado dos años desde su lanzamiento, no deja de sorprender a propios y extraños gracias a su enorme mundo y a las criaturas que en él habitan. Los usuarios de PC con conocimientos avanzados y que tienen la capacidad de crear mods para el título de CD Projekt RED, se muestran entusiasmados con la aventura de Geralt de Rivia, como éste que con un PC de gama alta ha grabado el título a 8K y permite verlo a esta resolución:

Un nuevo vídeo permite disfrutar de The Witcher 3 en resolución 8K

Pero de lo que trata esta noticia es del trabajo que está haciendo el modder HalkHoganPL con The Witcher 3 HD Reworked Project, ya que está re dibujando los objetos y texturas del juego para que parezcan más reales que nunca. Incluso algunos objetos, según comenta, ha tenido que volverlos a dibujar en lápiz. Esto incluye desde las piedras de las casas, las maderas de las estructuras o la vida de las plantas. El modder también ha añadido efectos de iluminación más creíbles que intensifican la experiencia del juego y hacen el mundo de The Witcher más realista aún. Para poder jugar a esta versión se necesita el Nexus Mod Manager.

Aquí podéis ver el vídeo que ha publicado HalkHoganPL sobre la evolución de su trabajo y comparando la nueva versión del título con la original:


Contenido relacionado