Ya puedes descargar gratis el mod para multijugador de Just Cause 3

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Ya puedes descargar gratis el mod para multijugador de Just Cause 3

Ya en su versión final

Ya puedes descargar gratis el mod para multijugador de Just Cause 3
 
 

Ya comentábamos hace unos días que Just Cause 3 recibiría un mod en PC muy pronto que daría soporte para un modo multijugador, una función que curiosamente está ausente del juego original. Pues la espera ya ha terminado: Just Cause 3 Multiplayer Mod 1.0 ya está disponible para descargar en Steam, cortesía de un nuevo equipo de desarrolladores que retomó el proyecto abandonado.

Originalmente, un mod multijugador estaba en desarrollo por otro equipo, el mismo responsable del multijugador de Just Cause 2. Pero hace un año, cuando su principal desarrollador Cameron Foote aceptó un trabajo con Avalanche, el estudio responsable de la serie, el proyecto llegó a un abrupto final. Ahora, este nuevo equipo continúa el trabajo que ha estado realizando por más de un año: en enero, lanzó la versión beta de este mod, llamada Nanos JC3:MP. Ahora, con un nombre más sencillo y una versión 1.0, queda claro que el proyecto está listo, aunque seguramente con espacios para una que otra mejora.

Jason Momoa será el protagonista de la película de Just Cause 3

En la página de Steam, el equipo Nanos hace una lista de las principales funciones del contenido descargable, entre las que destaca un notable soporte para contenido creado por la comunidad.

  • Hasta cientos de jugadores por servidor.
  • Modos de juego creados por la comunidad.
  • Horas de diversión con los modos deathmatch, paracaidismo, freeroam, etc.
  • La posibilidad de crear tu propio modo de juego.
  • Última tecnología en sincronozación reduce lag al mínimo.

También hay un nuevo tráiler para conmemorar el lanzamiento:


Contenido relacionado