Descubre la evolución gráfica entre PES 2017 y PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Descubre la evolución gráfica entre PES 2017 y PES 2018

Descubre la evolución gráfica entre PES 2017 y PES 2018
 
 

Desde hace varios días, la beta de PES 2018 se puede disfrutar tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Esto ha permitido que aparezcan las primeras comparativas entre esta beta y la versión del año pasado. Aunque la mejora es bastante sustancial respecto a la entrega de este año, lo cierto es que el cambio podría ser todavía mayor, pues normalmente estas betas no muestran la versión final, ni tan siquiera una que se corresponda con el estado actual de desarrollo.

Konami está sabiendo sacar partido del Fox Engine a pesar de la marcha de Kojima de la compañía, y salta a la vista como la mejora se produce en casi todas las faces posibles, desde iluminación a texturas o físicas. Si vosotros mismos queréis probar la beta online del juego, tenéis de tiempo hasta el próximo 31 de julio para probarla.

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego también estará disponible vía Steam con una versión que ha experimentado mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego se disfruta con la misma calidad que en los formatos de la generación actual. Aquellos que compren PES 2018: Edición Legendaria, también recibirán un caja metálica de edición limitada y un USB y tendrán acceso a un número de agentes de refuerzo para su plantilla incluyendo: un agente del FC Barcelona, ​​un Agente Club Partner 80+ y una estrella de la UEFA Champions League, acceso a Usain Bolt, cuatro agentes de inicio que representan las posiciones claves en el campo y 1000 puntos myClub para utilizar en el modo myClub de PES 2018.


Contenido relacionado