PEGI resgistra la versión para Nintendo Switch de The Sexy Brutale

The Sexy Brutale

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

PEGI resgistra la versión para Nintendo Switch de The Sexy Brutale

Aún no se ha anunciado de forma oficial

PEGI resgistra la versión para Nintendo Switch de The Sexy Brutale
 

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado The Sexy Brutale, un interesante juego de puzles desarrollado por Cavalier Game Studios en colaboración con el estudio español Tequila Works. Tras una acogida bastante buena a nivel de críticas en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, ahora podría ser inminente el anuncio de este título para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades, quien ha hecho saltar las alarmas, y es que este sistema ha listado una versión para Nintendo Switch de The Sexy Brutale. Cabe destacar que, si bien es cierto que deberemos esperar a un anuncio oficial para confirmarlo completamente, el registro de PEGI suele ser, en la mayoría de los casos, un indicador más que bueno de lo que está por venir.

Por el momento, The Sexy Brutale está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que, si no conocéis el título, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis, en donde os contamos todas las virtudes de esta peculiar obra de Tequila Works y Cavalier Game Studios.

The Sexy Brutale presenta su tráiler de lanzamiento


Contenido relacionado