Scott se hace gigante en el primer póster de Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa

Scott se hace gigante en el primer póster de Ant-Man and the Wasp

El estreno llegará en menos de un año

Scott se hace gigante en el primer póster de Ant-Man and the Wasp
 
 

A pesar de ser uno de los personajes más tapado de toda la conferencia, Scott Lang tampoco ha querido faltar a la importante cita de San Diego. “Ant-Man and the Wasp” sorprendía la pasada noche tras la montaña rusa de emociones vividas con el nuevo tráiler de “Thor: Ragnarok”, “Avengers: Infiniy War”, o la presentación oficial de “Captain Marvel”. Todo ello no hizo sino encumbrar más las novedades que Marvel tenía preparadas para la secuela del Hombre Hormiga que llegará poco después del macroevento de los hermanos Russo. Y es que la cinta dirigida por Peyton Reed será la producción más cercana a los sucesos que transcurrirán con la llegada de Thanos a la tierra, en los que por supuesto estará involucrado el irreverente superhéroe que hizo su estreno el pasado 2015.

Ant-Man and the Wasp muestra nuevo logo y confirma parte de su reparto

Tras conocer la confirmación oficial de todo el reparto que acompañará esta vez a Paul Rudd y Evangeline Lilly, ahora los fans esperan con impaciencia poder ver las primeras imágenes en movimiento de “Ant-Man and the Wasp”. La inclusión de personajes tan carismáticos como Goliath (Laurence Fishburne), o la presencia de la archiconocida Michelle Pfeiffer como madre de la Avispa, suponen toda una combinación sorprendente para una saga que abrió con uno de los presupuestos más bajos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante la compañía no ha querido perder el impulso generado por el anuncio, y ha aprovechado para presentar además el primer póster de la película.

La composición que tiene un fuerte carácter conceptual muestra a Scott en su forma gigante junto a Hope en la que parece ser una escena de acción. Es sabido que en esta nueva aventura, y más si cabe tras el descubrimiento del final de la primera entrega, la hija de Henry tendrá todo el protagonismo, volcando así por primera vez la atención sobre un personaje femenino. La pérdida de su madre en la dimensión cuántica podría llevarla a introducirse en ese peligroso mundo junto con su nuevo traje, y un Ant-Man que viene de haber recogido una gran experiencia tras su participación en los eventos de “Capitán América: Civil War”.

“Ant-Man and the Wasp” llegará a las salas de cine el próximo 6 de julio de 2018, convirtiéndose así en la última película de la compañía en dicho año, y sirviendo de antesala para la puesta en largo de Carol Danvers dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Parece de esa forma que las mujeres van haciéndose hueco en un género lleno de testosterona, que según los últimos rumores, está a punto de cambiar de forma drástica.


Contenido relacionado