Un detalle en la intro de Juego de Tronos podría ser la clave de todo

Juego de Tronos

En emisión

Un detalle en la intro de Juego de Tronos podría ser la clave de todo

Un detalle en la intro de Juego de Tronos podría ser la clave de todo
 
 

Es probable que, a pesar del calor, este sea uno de los veranos más invernales que los fans deJuego de Tronos” recuerden. Durante la madrugada del lunes pasado regresamos por fin por séptima vez a Poniente para disfrutar de la magnánima serie de HBO. Como recordaréis, hicimos un exhaustivo análisis de las escenas más importantes del capítulo aunque, como es evidente, hay pequeños detalles que tan sólo son visibles para el ojo más avispado. En este caso lo encontramos en la clásica intro del episodio que, en este caso, difiere un poco de lo que hemos visto hasta el momento.

Análisis Juego de Tronos 7×01 “Rocadragón”

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÉIS SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS:

Si bien es cierto que mencionamos que los Caminantes Blancos avanzaban hacia el Muro, pues el Perro vio en las llamas que marchaban hacia Casa Austera, en el extremo Este, no llegamos a concretar por qué esta localización concreta. Parece que teníamos la respuesta justo frente a nuestros ojos, en la propia introducción de “Rocadragón“. El eslogan de la séptima temporada no miente. “El invierno está aquí”, y todo apunta a que la tormenta que traen los Caminantes Blancos terminará por congelar el Mar Angosto, dándoles vía libre para rodear el Muro. Cabe destacar que nada de lo mencionado ha sido confirmado por HBO, por lo que tendremos que esperar a los próximos capítulos para confirmar su veracidad.

Así era su aspecto en la sexta temporada:

Y así luce el Mar Angosto en la séptima temporada de “Juego de Tronos”, claramente de un color más pálido por la congelación:

 





Contenido relacionado