Overwatch Doomfist

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard explica por qué Terry Crews no es Doomfist en Overwatch

En su lugar cuenta con un papel destacado en Crackdown 3

Overwatch Doomfist
 
 

El carismático actor Terry Crews siempre había contado con un tremendo apoyo por parte de los aficionados para convertirse en la voz principal de Doomfist, nuevo personaje de Overwatch y con el cual compartía bastante parecido. Sin embargo, Blizzard fue quien lógicamente tuvo la última palabra, negando este privilegio al actor y decepcionando con ello a muchos usuarios.

Es por ello que recientemente desde la compañía han ofrecido una explicación acerca del motivo que les llevó a rechazar al señor Crews. Según las palabras de Michael Chu, jefe de diseño en Blizzard, ellos también estaban encantados con la posibilidad de contar con Terry Crews como alter ego de su nuevo personaje, pero encontraron a alguien que cumplía con absolutamente todo lo que buscaban.

Crackdown 3 presenta a Terry Crews con su último teaser

Acorde con la explicación, Sahr Ngaujah, el hombre que acabaría contando con el honor de ponerle voz a Doomfist, fue de los primeros en llegar a las pruebas que realizaron para encontrar al mejor candidato posible, y desde el momento en el que le vieron en acción, supieron que sería la mejor opción que se iban a encontrar para poder dar vida al nuevo personaje de Overwatch.

A pesar del rechazo, eso no es algo que afectó en demasía a Terry Crews, pues a día de hoy cuenta con una posición de las más destacadas al aparecer como personaje jugable en uno de los títulos más hablados de las últimas semanas, Crackdown 3, en el cual recientemente se le ha podido ver mediante breves cinemáticas.

Doomfist, de Overwatch, sufrió muchos cambios durante su desarrollo

Por último, es necesario destacar que no únicamente la voz de Doomfist fue algo que acabó cambiando con respecto a las expectativas iniciales, puesto que desde la misma Blizzard también han explicado recientemente que dicho personaje sufrió innumerables modificaciones durante su desarrollo, algo que podéis comprobar en el artículo situado sobre este párrafo.





Contenido relacionado