Estos podrían ser los nuevos títulos del Games With Gold en agosto

Los títulos más destacables serían Firewatch para Xbox One y Forza Horizon 2 para Xbox 360

Estos podrían ser los nuevos títulos del Games With Gold en agosto
 
 

Ya va terminando el mes de julio y, ante la inminente llegada de agosto comienzan a brotar los rumores de cuáles serán los juegos incluidos en el Games With Gold del próximo mes. Hay que tener en cuenta que no hay ninguna confirmación oficial al respecto pero estos últimos meses los rumores han sido bastante acertados.

Para Xbox One el primero de los títulos rumoreados es Assasin’s Creed Chronicles India, spin-off de la famosa saga de Ubisoft, cuyo avance no es el típico de la saga, sino que se trata de un juego de scroll lateral en 2.5D. El otro juego sería Firewatch, del estudio californiano Campo Santo. Se trata de uno de los mejores indie del año pasado y en él viviremos una aventura en primera persona en la que encarnaremos a un guardabosques llamado Henry. La trama se centra en la relación entre Henry, que decide hacerse guardabosques debido a problemas personales, y Deliah, su jefa, y a buen seguro os tendrá muy enganchados a la pantalla gracias a sus memorables diálogos.

Y si los títulos rumoreados para Xbox One os parecen buenos, los de su hermana menor, la Xbox 360, no tienen nada que envidiarles. Y es que para la consola de la pasada generación se rumorean Forza Horizon 2 y Condemned. El primero es un juego de conducción arcade en mundo abierto, desarrollado por Playground Studios, realmente interesante. Y el segundo, desarrollado por Monolith Productions, nos sumergirá en un título de terror en primera persona que hará las delicias de todos aquellos que disfruten de pasar miedo a los mandos.

Os recordamos que son solamente rumores, aunque si se confirman estaríamos hablando de un gran mes para aquellos que estén suscritos a Games With Gold. Os emplazamos a permanecer atentos ya que dentro de poco saldremos de dudas y Microsoft confirmará oficialmente cuales serán los juegos finalmente incluidos para el mes de agosto.


Contenido relacionado