Konami anuncia un acuerdo con International Champions Cup para PES 18

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Konami anuncia un acuerdo con International Champions Cup para PES 18

Konami anuncia un acuerdo con International Champions Cup para PES 18
 

La desarrolladora japonesa anuncia un nuevo acuerdo de asociación con International Champions Cup, evento organizado por la empresa Relevent Sports y que está considerado como el torneo de verano más importante en donde participan multitud de equipos de primer nivel.

De esta manera, Konami y PES 18 se convierte en el patrocinador oficial del torneo, adquiriendo de esta manera los derechos de marketing y distribución para contenido personalizado. El presidente de compañía, Takayuki Kubo, se sentía contento por este acuerdo, y anunciaba que “los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años“.

En cuanto a Relevent Sports, su CEO se sentía también muy contento por el acuerdo y “encantados de ofrecer toda la diversión del deporte a nuestros clientes, a través de una plataforma tan emocionante como PES

PES 18 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC  -entre otras- el próximo 14 de septiembre, por lo que ya queda menos para poder probar la nueva experiencia futbolística que ofrecerá Konami.

Descubre la evolución gráfica entre PES 2017 y PES 2018