destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

La beta de Destiny 2 es ampliada dos días más y con acceso abierto

Para aquellos que hayan descargado ya la beta

destiny 2
 
 

Para sorpresa de todos Bungie ha anunciado que la beta de Destiny 2 se extenderá hasta el próximo 25 de julio, oportunidad perfecta para disfrutar de este avance de la campaña y  sus modos cooperativo y competitivo si todavía no lo habéis jugado y sin tener que hacer la reserva tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Además que ya se ha estrenado la Granja, el nuevo espacio social que sustituirá a la Torre del primer juego y que permitirá interactuar con otros jugadores, hacer equipos, intercambiar objetos, e incluso echar partidos de fútbol.

Según la última información de la compañía, la beta está programada para terminar el martes a las 6:00 pm PT / Martes 9:00 pm ET / Miércoles 2:00 am Reino Unido (pulsar este enlace para los horarios locales de vuestras regiones), por lo que aún queda un montón de tiempo para probar la beta abierta de Destiny 2. Eso sí, hay que tener en cuenta que para llegar a esta prueba ampliada había que haber descargado la beta antes de las 17 horas según la hora del pacífico (las primeras horas de la madrugada de hoy según la hora española).

La beta del juego ya ha sido un auténtico éxito según la compañía, y aunque es cierto que ha habido una gran diversidad de opiniones acerca de lo que se ha podido probar del título, todo apunta a que va ser uno de los títulos más destacados de esta segunda mitad de 2017. Y todo no acaba aquí, aún queda por saber cuando será posible poder probar el juego en PC. Sin una fecha concretada, parece que será el próximo mes de agosto cuando más de uno elegirá si prefiere jugar la secuela con mando o se pasa al ratón y el teclado. Destiny 2 llegará el 6 de septiembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y el 24 de octubre estará disponible en PC.

Bungie se fija en la saga Call of Duty para desarrollar Destiny 2


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Gocho

    Hay que tenerla ya descargada para jugar, entonces es como una beta cerrada no acceso abierto 😒😒😒😒

Dejar un comentario