Los paquetes Alfa de Rainbow Six Siege llegan a Xbox One

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Los paquetes Alfa de Rainbow Six Siege llegan a Xbox One

También se podrán obtener con puntos de reconocimiento

Los paquetes Alfa de Rainbow Six Siege llegan a Xbox One
 

La última y gran actualización que introdujo Ubisoft en Rainbow Six Siege, tenía como novedad la inclusión de los paquetes Alfa. Estos se iban a ir introduciendo de manera gradual en cada una de las plataformas. Tras su primera aparición en PC, ahora le toca el turno a Xbox One.

La actualización 2.1.1 llega a Rainbow Six Siege

Los paquetes alfa son recompensas en forma de artículos de juego que se pueden obtener simplemente jugando partidas. Pero no todo es tan fácil, ya que la adquisición de dichos paquetes se basa en un sistema de posibilidades que irá aumentando dependiendo de varios factores, como ganar partidas, ser el jugador más valorado o ser poseedor del pase de temporada Año 2.

Sólo cuando ganemos una partida, tendremos una oportunidad de conseguir un paquete Alfa atendiendo al tanto por ciento de posibilidades que tengamos. Si finalmente conseguimos un paquete Alfa, nuestras posibilidades se reinician y el medidor se pone a 0.

Tal y como se podía esperar, existe otra forma de hacernos con un paquete Alfa y es con puntos de reconocimiento. Tendremos que reunir un total de 5000 puntos para tener acceso a ellos.

Rainbow Six Siege, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC,  se encuentra más activo que nunca en su segunda temporada e intentando solucionar problemas de salud del juego con la actual Operation Health.


Contenido relacionado