Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey tendrá “interactividad online”

Así lo confirma la Classification Board australiana

Mario Odyssey
 
 

Super Mario Odyssey ha dejado el listón muy alto después de lo que ha podido verse en la Comic Con de San Diego de este 2017. El título del fontanero, que tiene prevista su llegada para este mismo año a Nintendo Switch, se postula como una de las grandes joyas de esta generación, como puede comprobarse en uno de los últimos gameplays mostrados en el evento americano.

Sin embargo, una de las mayores novedades que podría traer el juego de Nintendo sería el de la inclusión de algún modo online, rumor que ha saltado después de que la Australian Classification Board, entidad de calificación de juegos por edades, haya decidido otrogar una calificación algo más alta de la esperada.

“La Classification Board realiza decisiones de calificación según las recomendaciones de las distintas distribuidoras. Nintendo recomendó que Super Mario Odyssey obtuviese la calificación de título de violencia moderada e interactividad online“, ha declarado la propia entidad, que a falta de confirmación oficial de la propia Nintendo, abre la puerta a un modo multijugador u otras funcionalidades online en el título de plataformas.

 


Contenido relacionado